Las entregas se realizarán por Mirtrans Cargo Postal dentro de las 72hs hábiles de confirmado el pedido y pago correspondiente.

Los días y horarios de entrega son Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs y Sábados de 9:00hs a 12:00hs.

Los envíos serán sin costo dentro de Montevideo y resto del país por compras mayores a $ 750.

Por compras menores a $ 1500 tendrá un costo de envío de $ 300 a todo el país.

Importante: Envío sin costo a todo el país para compras mayores a $ 1500.

La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el Usuario, siendo de su exclusiva responsabilidad la aportación correcta de la información.

En el caso de recibir mercadería en malas condiciones, con roturas, faltantes o mercadería que no se condice con el pedido, se deberá informar en un período máximo de 24 horas vía correo electrónico a info@lavigne.com.uy para informar de la situación y solicitar el cambio en caso que amerite. 

Si desea cambiar o devolver un producto, este será aceptado dentro de los 5 días hábiles de recibida la mercadería por el Usuario. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en su empaque original, excepto los cambios sufridos por la revisación del producto.

Pasado este plazo solo se aceptarán devoluciones imputables a defectos del producto y en un plazo no superior a 15 días hábiles desde su recepción. A estos efectos deberá comunicar su voluntad enviando un correo electrónico a info@lavigne.com.uy.


Retiro en Pick Up Center

Se seleccionará un Pick Up center donde se desee retirar el pedido. Una vez entregado en el Pick Up center, el cliente recibirá un mail notificando que el pedido ya fue entregado en el Pick Up center para que pueda retirar su pedido.