• Espirituoso Brandy VETERANO Solera 700ml. Espirituoso Brandy VETERANO Solera 700ml.
Espirituoso Brandy VETERANO Solera 700ml. Espirituoso Brandy VETERANO Solera 700ml.

Espirituoso Brandy VETERANO Solera 700ml.

8410337031080
$ 710

Veterano ha cautivado a consumidores de todo el mundo gracias a su sabor y carácter. Original e innovador, elaborado y envejecido en botas de roble americano previamente envinadas con vinos de Jerez en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Métodos y costos de envío
  • A todo el país a través de Mirtrans:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 300.
Características
País Portugal
Región Cádiz
Guarda Superior a 6 meses
Descripción

Las Bodegas Osborne

Construcciones centenarias y jardines que invitan al descanso, el relax y la observación de la belleza. Un entorno inigualable en una ciudad que acoge el esplendor de otras épocas y lo mantiene vivo y actual. El origen de una marca familiar centenaria en un enclave donde se elabora el brandy siguiendo una tradición secular. Una experiencia de descubrimiento cultural, sensorial e histórica.

Veterano posee los colores cálidos de una tierra que forjan su carácter y la fuerza de esta bebida sin igual. Disfruta de un placer incomparable, del sabor de una bebida perfecta para cualquier ocasión, en casa o en tu lugar favorito. Es la mejor compañía para tus momentos de relajación y aporta un placer auténtico en todo momento y lugar. Tan auténtico como el Toro de su etiqueta.

Notas de Cata

A la vista: color ámbar brillante. 

A la nariz: Intenso y armonioso, con toques a ciruela y uva que se mezclan con elegantes notas de madera.

A la boca: Suave, persistente y ligeramente abocado.

Maridaje

Solo o mezclado, Veterano es la mejor compañía para momentos de relajación, después de la comida o la sobremesa.

Osborne Espirituoso Brandy VETERANO Solera 700ml. Espirituoso Brandy VETERANO Solera 700ml. Veterano ha cautivado a consumidores de todo el mundo gracias a su sabor y carácter. Original e innovador, elaborado y envejecido en botas de roble americano previamente envinadas con vinos de Jerez en El Puerto de Santa María (Cádiz). 84103370310808410337031080