ARTE HELADO
Todas las obras de arte alemanas contienen precisión e inspiración a partes iguales. Atrevido y al mismo tiempo equilibrado, el licor de hierbas no es una excepción.
Elaborado a partir de la mezcla de 56 botánicos, Jägermeister es adorado por aquellos que llevan la originalidad un paso más allá.
JUNTO A LOS PERFECCIONISTAS DESDE 1878
Jägermeister, un licor único fue creado por Curt Mast en Wolfenbüttel, Alemania. Aunque los tiempos hayan cambiado, su receta sigue siendo la misma. No se toca una fórmula ganadora. Ser icónico es así de sencillo.
56 INGREDIENTES.TODOS ESENCIALES
La naturaleza los crea, Jägermeister los unifica en una botella. Las mejores hierbas, flores, raíces y frutas de todo el mundo se unen para formar cuatro macerados distintos que después son combinados gracias a la alquimia moderna para elaborar el licor de hierbas. La lista de ingredientes completa es un secreto celosamente guardado, pero si te llevas una copa a los labios probarás sabores de todos los rincones del mundo.
DR. BERNDT FINKE - UN HOMBRE CON MUCHOS SECRETOS
El director de productos y materias primas de Jägermeister es uno de los pocos que conocen nuestra receta secreta. Fiel a nuestros orígenes alemanes, ningún detalle escapa a sus elevados estándares.Dicen los rumores que su vigilante mirada es uno de nuestros ingredientes clave...
UN SABOR PARA PALADARES DE VANGUARDIA
El perfil sensorial destaca sobre el resto. Los entendidos logran distinguir las cinco notas diferenciadas de Jägermeister. No podemos contarte cómo lo elaboramos, pero aquí tienes una pista...
ENVEJECIDO HASTA LA PERFECCIÓN EN ROBLE ALEMÁN
Cada gota de Jägermeister procede de una de las 445 barricas de roble. En su oscuro interior se maceran, combinan y maduran hasta un año para convertirse en la perfección líquida alemana.
SR. FRITZ – NUESTRO MAESTRO DESTILADOR
Intentar conseguir que 56 ingredientes combinen podría parecer una locura, pero nuestro maestro destilador, el señor Fritz, tiene un verdadero talento para ello. Mezcla de científico y mago, pone en cada uno de los barriles sus décadas de experiencia para lograr siempre el sabor único de Jägermeister.
PROST!
Así se sirve un shot.A -18 °C, para ser exactos.