• Vino NIETO SENETINER Estate Bottled Chardonnay 750ml. Vino NIETO SENETINER Estate Bottled Chardonnay 750ml.
Vino NIETO SENETINER Estate Bottled Chardonnay 750ml. Vino NIETO SENETINER Estate Bottled Chardonnay 750ml.

Vino NIETO SENETINER Estate Bottled Chardonnay 750ml.

7793440000022
$ 479

Calidad, más allá del tiempo. Vino amarillo claro con tintes verdosos. Se destacan sus aromas a frutos tropicales como ananá y mango, además de la frescura cítrica de sus aromas.

Métodos y costos de envío
  • A todo el país a través de Mirtrans:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 300.
Características
Cepas Chardonnay
País Argentina
Región Mendoza
Guarda 6 meses
Temperatura 09-12 °C
Descripción

Viñedos

El reloj comenzó a girar un día de 1888 en Vistalba, Luján de Cuyo, cuando un grupo de inmigrantes italianos hundió sus manos en la tierra para plantar los primeros viñedos y fundar una nueva bodega. 

Desde ese primer día, diferentes familias fueron transmitiéndose, unas a otras, los secretos de la elaboración de grandes vinos: un profundo amor por la naturaleza, el respeto por la esencia de cada terroir y el valor de la espera. 

En 1969, las familias Nieto y Senetiner adquirieron la finca y comenzaron a escribir un nuevo capítulo de crecimiento y desarrollo. Ampliaron las instalaciones y consolidaron una presencia que ya se había vuelto ineludible en la historia de los grandes vinos argentinos.

En 1998, Nieto Senetiner pasó a formar parte del Grupo de Bodegas de la familia Pérez Companc. Comprometido con los más altos estándares de elaboración y calidad del vino, y sustentados en un plan continuo de inversiones, tanto en fincas como en tecnología de procesos, Nieto Senetiner consolida desde entonces su liderazgo, sin renunciar a los nobles atributos que forjaron su origen y marcaron su tiempo.

Notas de Cata

Vino amarillo claro con tintes verdosos. Se destacan sus aromas a frutos tropicales como ananá y mango, además de la frescura cítrica de sus aromas. En boca denota su paso por barricas con notas cremosas, acidez refrescante y muy buen largo.

Maridaje

Ensaladas frescas, pescados livianos y quesos semiduros.

Nieto Senetiner Vino NIETO SENETINER Estate Bottled Chardonnay 750ml. Vino NIETO SENETINER Estate Bottled Chardonnay 750ml. Calidad, más allá del tiempo. Vino amarillo claro con tintes verdosos. Se destacan sus aromas a frutos tropicales como ananá y mango, además de la frescura cítrica de sus aromas. 77934400000227793440000022