Viñedos
Cuando superas la tradición vinícola, debes forjar tu propio camino. The Prisoner existe gracias a la colaboración con productores, muchos de los cuales han estado desde el principio, desde el viñedo de la familia Solari en Calistoga, donde las sensibilidades de la vieja escuela se encuentran con nuevas técnicas, hasta el rancho Korte en St. Helena, un viñedo cuya diligencia sobrevivió a la Prohibición y ha sostenido cuatro generaciones.
Las uvas provienen de más de 80 viñedos en toda la región del Valle de Napa, y la enóloga Chrissy Wittman valora ardientemente tanto el estilo como la calidad de cada lote para crear una mezcla que es tan robusta como intrigante.
The Prisoner se inspiró en los "tintos mixtos" hechos por primera vez por los inmigrantes italianos que originalmente se establecieron en el Valle de Napa. The Prisoner es ahora la mezcla tinto más reconocida del Valle de Napa, liderando el resurgimiento de mezclas interesantes al incorporar Zinfandel con la improbable mezcla de Cabernet Sauvignon, Petite Syrah, Syrah y Charbono.
Presenta tentadores aromas de cereza Bing, chocolate negro, clavo e higo tostado. Los sabores persistentes de frambuesa madura, mora, granada y vainilla persisten armoniosamente para un final suave y delicioso.
Maridaje
Churrasco a la parrilla, Hamburguesa, chocolate, chocolate amargo, mousse de chocolate.