• Champagne LANSON Dry Sec 750ml. Champagne LANSON Dry Sec 750ml.
Champagne LANSON Dry Sec 750ml. Champagne LANSON Dry Sec 750ml.

Champagne LANSON Dry Sec 750ml.

3029440004130
$ 3.400

Le White Label Sec es un vino con una mezcla suave y sedosa. Está hecho combinando expertamente Chardonnay por su delicadeza y Pinot Noir por su poder. Su plenitud y suavidad está perfectamente equilibrada con aromas complejos.

Métodos y costos de envío
  • A todo el país a través de Mirtrans:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 300.
Características
País Francia
Región Reims, Champagne
Guarda 3 años
Tipo Champagne Dry Sec
Temperatura 06-10 °C
Descripción

Viñedos

Lanson White Label forma parte de la línea de espumosos más clásicos de la maison Lanson, una de las bodegas históricas más prestigiosas de la región francesa de Champagne, fundada en 1760. 

Como su propio nombre y etiqueta muestran, la singularidad de este champán radica en el ligero dominio de la blanca chardonnay (38%) en el coupage final, que completan las tintas pinot noir (37%) y pinot meunier (25%). Lanson White Label guarda el estilo único de Champagne Lanson, apuntalado en la frescura, la fuerza y un marcado carácter afrutado, en este caso, especialmente perceptible en sus sutiles y naturales aromas a fruta blanca, con un sedoso acabado mineral.

Desde su cuartel general en Reims, la afamada casa persiste, desde hace casi 260 años, en el método tradicional de la A.O.C. Champagne, prescindiendo de la fermentación maloláctica para preservar íntegramente la acidez natural de las uvas y potenciar al máximo los aromas frutales, la vivacidad y el frescor. Cualidades que enriquece, más si cabe, con largas crianzas, superiores en tiempo incluso a lo establecido en la región. En el caso de Lanson White Label, el envejecimiento en rima fue de 3 años, dotándolo de matices que hacen de él un espumoso absolutamente excepcional y todo un acierto para tus celebraciones.

Notas de Cata

De color amarillo pajizo, finas burbujas, en nariz se presentan flores blancas, pera de verano, algunas notas minerales.

Al paladar sugiere un ataque tierno y delicado, sabores de fruta blanca, sensación de persistencia. Final con mineralidad sedosa de la creta y su frescor.


Lanson Champagne LANSON Dry Sec 750ml. Champagne LANSON Dry Sec 750ml. Le White Label Sec es un vino con una mezcla suave y sedosa. Está hecho combinando expertamente Chardonnay por su delicadeza y Pinot Noir por su poder. Su plenitud y suavidad está perfectamente equilibrada con aromas complejos. 30294400041303029440004130