Caro Petit Caro
Vino tinto argentino elegante y accesible, elaborado en colaboración entre Bodega Catena Zapata y Château Lafite Rothschild. Combina uvas Malbec y Cabernet Sauvignon seleccionadas de viñedos de altura en Mendoza, ofreciendo un perfil frutal, fresco y equilibrado, con taninos suaves y buena estructura.
La vinificación incluye fermentación controlada en tanques de acero inoxidable y crianza parcial en barricas de roble francés, respetando la expresión varietal y el carácter del terroir.
En copa presenta un color rojo intenso con reflejos violáceos. En nariz despliega aromas de frutos rojos y negros, cerezas, ciruelas y un delicado toque especiado. En boca es fresco, equilibrado, con taninos suaves, buena acidez y un final agradable y persistente.
VARIEDAD
Blend de Malbec y Cabernet Sauvignon
VIÑEDO / UBICACIÓN
Viñedos de altura, Mendoza, Argentina
ALCOHOL
13,5 %
VINIFICACIÓN / CRIANZA
Fermentación controlada; crianza parcial en barricas de roble francés
NOTAS DE CATA
Color: Rojo intenso con reflejos violáceos
Aroma: Frutos rojos y negros, cerezas, ciruelas, toque especiado
Boca: Fresco, equilibrado, taninos suaves, acidez equilibrada, final agradable y persistente
MARIDAJE
Carnes rojas a la parrilla, pastas con salsas suaves, guisos y quesos semicurados



